TE INVITAMOS AL EVENTO DE MEMORY KINGS Y 3NSTAR PARA OPTIMIZAR TU NEGOCIO

04 de Enero del 2018

TE INVITAMOS AL EVENTO DE MEMORY KINGS Y 3NSTAR PARA OPTIMIZAR TU NEGOCIO

Con la solución completa de punto de venta 3nStar, no solo podrás estar al día con la facturación electrónica, si no también,  tu empresa contara con toda la tecnología necesaria para seguir creciendo y generando más negocios.
No te pierdas este evento que está diseñado para tu empresa.. te esperamos!!!

Estos son los temas que trataremos en nuestro evento:

-Reduciendo tiempo
-Minimizando errores humanos
-Satisfaciendo a tus clientes
-Ahorrando dinero

Este 25 de Enero del 2018 a las 2pm.
En Jirón Camana 1043 oficina 22 Edificio Recoleta - Cercado de Lima (Frente a la Plaza Francia)

3 Formas de Inscripción:

1. Logéate o Regístrate en nuestra página web
2. Envíanos tus datos a nuestro correo electrónico: eventos@memorykings.com.pe
3. Llámanos al 970513754
 
CUPOS LIMITADOS!!
Disponible 50 personas





Sistema de punto de venta y administración de comercios

El punto de venta sistema tiene una estrecha relación con la organización y administración en su negocio, y es que este mecanismo cuenta con las herramientas necesarias para que su empresa esté siempre gestionada sin generar frustración o dolores de cabeza; aquí le especificamos cómo su PDV le puede ayudar a administrar su negocio fácilmente.
 
PDV sistema para organizar el inventario

PDV sistemaLa buena administración del inventario es crucial para el éxito de su negocio ya que es necesario verificar constantemente la disponibilidad de productos para controlar su duración el tiempo necesario y en cantidades específicas; un descontrol en su inventario le llevaría a generar pérdidas de productos, o bien, a no brindar la correcta satisfacción a sus clientes con los productos que ellos desean.
 
Para que usted pueda administrar el inventario correctamente, necesita de una efectiva contabilidad que es llevada a cabo determinando el número de artículos disponibles y descontando cada vez que se agote alguno; de esta manera, el sistema de punto de venta es totalmente necesario ya que en esta plataforma se registra el número de unidades de todas las categorías de su producto, determinadas por un código para mayor organización, y automáticamente se descuentan de la lista cuando se realiza una compra.
 
Además, al registrar con exactitud la cantidad de artículos que entra y sale de su empresa, el PDV le evitará cualquier preocupante situación de robos, errores o fraudes en su negocio, lo que se traduce en menos pérdidas y una mayor tranquilidad que, muchas veces es difícil de conseguir cuando se es dueño de empresa.
 
PDV sistema para la gestión de ingresos

Cómo su nombre lo indica el punto de venta se encarga de ayudar a hacer el proceso de la venta mucho más efectivo, hace que no existan errores y deja constancias para posterior análisis. Es por esta razón que usted puede utilizar esta herramienta para organizar todos los ingresos en su empresa.
 
Cada vez que un cliente realice una compra, usted o alguno de sus empleados fácilmente registrarán todos los artículos del cliente en el sistema y automáticamente se realiza una contabilidad de todos los precios para determinar el monto final que debe pagar el comprador; estos datos al final quedan guardados en un historial que usted podrá exportar a un formato Excel y revisarlo desde cualquier computadora o Tablet.
 
Estos datos se pueden llevar fácilmente a su contabilidad porque ya están previamente organizados y usted no tendrá que pasar largas horas sumando las ventas del día manualmente.
 
Como puede ver, el PDV sistema se encarga de guardar información valiosa, tanto que, además de serle útil para llevar el control del dinero en su local, también es efectivo para poder desarrollar estrategias de marketing, pues podrá ver en algunos puntos interesantes como qué día de la semana se generan más ingresos, qué productos se venden en mayor y menor cantidad, entre otros datos.
 
PDV periféricos que hacen más fácil la administración

PDV periféricosEl punto de venta funciona con la instalación de un software particular en un sistema, que se puede usar en algún monitor, Tablet o computador, sin embargo, son muchos los PDV periféricos que complementan a un verdadero punto de venta.
 
Por ejemplo, el lector de código de barras puede ser su aliado principal si en su empresa se mueve mucha mercancía y artículos diferentes, como podría ser un supermercado, ya que este dispositivo es capaz de leer los códigos de sus productos apenas haciendo un pequeño contacto con el artículo, tal como seguramente ya lo ha visto en diferentes empresas.
 
Otro importante periférico es el lector de banda magnética, pues este equipo le permite ofrecer tarjetas de descuentos a sus clientes y, de esta forma podrá recompensarles su fidelidad, una estrategia que beneficia tanto a la empresa como a los compradores. Lo bueno de este equipo es que es muy exacto y permite que las informaciones de sus clientes no se pierdan y sean de completa privacidad para cada persona.
 
Existen más dispositivos que hacen que su punto de venta pueda ser mucho más efectivo, pero siempre le recomendamos evaluar cuáles son los más ideales para su tipo de negocio, de esta manera podrá hacer una compra inteligente y así llevar la administración de una forma sencilla.

Compartir en: