MEMORY KINGS Y WACOM NUEVAMENTE PRESENTES EN LA EXPO/FERIA FOTO IMAGE & MULTIMEDIA 2018

26 de Septiembre del 2018

MEMORY KINGS Y WACOM NUEVAMENTE PRESENTES EN LA EXPO/FERIA FOTO IMAGE & MULTIMEDIA 2018

La edición 2018 de esta reconocida expo presentará seminarios con ponentes de renombre, exhibición del Concurso de Fotografía, muestras y activaciones de productos novedosos para la industria. Todas estas actividades se desarrollarán del 27 al 30 de setiembre en la Ciudad Ferial Costa Verde (distrito de San Miguel, Lima) en el horario de 1:30 p.m. a 9:00 p.m.



La feria se realizará en un marco comercial muy competitivo en donde las marcas del ámbito de la fotografía, video y sectores afines podrán estar cara cara con miles de clientes potenciales nacionales e internacionales.
 
Conscientes de ello, Wacom que participará junto con Memory Kings en el evento afianzará su liderazgo en el sector de las tabletas digitales.  Estar presentes les permitirá analizar la realidad del mercado, su competencia y crear nuevas estrategias para satisfacer la demanda actual.
 
Los asistentes, además, podrán aprovechar las distintas ofertas, descuentos y ser parte de los diversos shows de activación que la marca presentará.


Traslados gratis a la Feria

Para facilitar el acceso a la Ciudad Ferial Costa Verde, se ha dispuesto de dos puntos de recojo gratuito con buses habilitados exclusivamente para los expositores y visitantes: cruces de las avenidas La Marina con Elmer Faucett (San Miguel) y Hotel Megamar, ubicado en Av. Sucre 175 (a 50 metros del cruce de las avenidas Brasil con del Ejército -monumento de la Virgen del Inmaculado Corazón de María- en Magdalena del Mar). Los visitantes que asistirán con movilidad propia a la Ciudad Ferial Costa Verde contarán con una zona de estacionamiento vehicular gratuito.


Registro gratuito para ingresar a Foto Image & Multimedia Perú 2018:
 
http://www.fotoimageperu.com/registrese.php


Más información de las ferias visite:
 
http://www.fotoimageperu.com/

Compartir en: