MEMORY KINGS EN EL EVENTO GAMER MAS GRANDE DE AMERICA LATINA GAME XP - RIO DE JANEIRO BRASIL

23 de Julio del 2019

MEMORY KINGS EN EL EVENTO GAMER MAS GRANDE DE AMERICA LATINA GAME XP - RIO DE JANEIRO BRASIL

El Parque Olímpico de Río de Janeiro abre este jueves sus puertas para la Game XP, un parque de diversiones y competencias para los amantes de los videojuegos.
 
El considerado mayor evento del universo de este tipo de América Latina reunirá entre este jueves y el domingo a 100,000 competidores y aficionados para disfrutar de campeonatos oficiales disputados en una pantalla de 1,500 metros cuadrados, recreaciones en tamaño natural de los escenarios de los juegos más populares del mundo y lanzamientos de las novedades de las principales empresas de videojuegos.



El evento ocupará tres de los gimnasios del Parque Olímpico de Río de Janeiro y parte de su área externa, en la que fueron distribuidos desde atracciones mecánicas como una rueda gigante y una plataforma para escaladores hasta recreaciones de escenarios de juegos clásicos como Crash y Royale Clash.
 
Entre los campeonatos que se disputarán en la pantalla gigante, la mayor de su tipo en el mundo y que se extiende desde el piso hasta el techo por casi la mitad de uno de los gimnasios olímpicos, destacan los de algunos juegos famosos como Mario Kart, Overwatch, Rainbow 6 y CS:GO.
 
Los asistentes también podrá conocer y jugar novedades, como la nueva versión de Assassin's Creed: Odyssey, que será lanzado el 5 de octubre para las consolas Xbox One y PS4.
 
En otro de los gimnasios, la Arena Olímpica 2, las grandes marcas como X Box, Play Station, Lego y Ubisoft, tendrán estantes para mostrar sus novedades, entre las cuales las versiones más actuales de Call of Duty: black ops, Assasins Creed, Injustice 2, God of war, Spider Man y hasta un laberinto en que el visitante tendrá que huir de Pac Man.
 
En el tercer gimnasio, la Arena Olímpica 3, fue montado la Innova Arena, un espacio para probar innovaciones, que contará con atracciones como simuladores de vuelo de aviones o juegos de realidad virtual de última generación.

Compartir en: