ILUSTRADOR DE MARVEL MIKE THOMPSON EN CONFERENCIA GRATUITA EN LIMA

13 de Septiembre del 2019

ILUSTRADOR DE MARVEL MIKE THOMPSON EN CONFERENCIA GRATUITA EN LIMA

Este lunes 16 de setiembre, el diseñador Mike Thompson, conocido como uno de los padres de los superhéroes por su trabajo en personajes como las Tortugas Ninja, Pantera Negra y Thor, dictará una conferencia de diseño gratuita en Toulouse Lautrec, donde esculpirá en vivo a algunos de sus personajes. Thompson llegará a Perú como parte del Wacom Academy 2019, un tour en Latinoamérica organizado por Wacom.
 
La actividad se realizará en el auditorio del campus Javier Prado de Toulouse Lautrec (Av. Javier Prado Oeste 980) de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. El ingreso es libre, previa inscripción en http://academy.wacom.com/es, donde debes seleccionar Toulouse Lautrec. Durante la jornada el artista mostrará sus diseños y el proceso de creación de personajes que realiza para marcas como Netflix, Marvel, Hasbro, Nike, Cartoon Network, Warner Bros, entre otras.
 
Mike Thompson es reconocido mundialmente por sus diseños y creaciones en el universo de los superhéroes. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentra el diseño de Pantera Negra para la película “Civil War” de Marvel Studios. El “padre de los superhéroes”, también ha trabajado en el diseño de personajes icónicos como Spiderman, Gi-Joe, Thanos, X-Men, entre otros. El portafolio completo del artista puede ser visualizado en su página http://miketartworks.com/

Compartir en: