EL CEO DE NVIDIA INAGURA LA MAYOR FERIA TECNOLOGICA CES 2017 EN LAS VEGAS - PONENCIA INAUGURAL

09 de Diciembre del 2016

EL CEO DE NVIDIA INAGURA LA MAYOR FERIA TECNOLOGICA CES 2017 EN LAS VEGAS - PONENCIA INAUGURAL

Teorías de la conspiración extranjeros . SHIELD . Un superordenador para los coches de auto-conducción . Con los años, hemos puesto en marcha muchas cosas en el CES anuales.
 
Este mes de enero, NVIDIA ayudará CES lanzar el nuevo año en la tecnología cuando nuestro co-fundador y CEO, Jen-Hsun Huang, sube al escenario para dar la dirección de pre-show de apertura .
 
Al igual que un triple-shot de espresso, el show promete sacudir a los más de 165.000 asistentes que se echa un vistazo a la última y más grande que la tecnología tiene para ofrecer, a través de 2.4 millones de pies cuadrados netos de exposiciones. Más de 6.500 periodistas estarán allí en más de 150 países para conseguir un salto en las noticias.
 
Cuando Huang sube al escenario, puede estar seguro de que va a romper noticias en algunas de las áreas en las que está centrado en: la inteligencia artificial, coches auto-conducción, realidad virtual y juegos.
 
Lo que pasa en Las Vegas nunca se queda en Las Vegas
 
Esto puede ser el primero de apertura CES de NVIDIA, pero no va a ser la primera vez que hemos sido noticia en el show.
 
En enero pasado, dimos a conocer el primer superordenador del mundo para los vehículos de auto-conducción, impulsión PX 2, uno de los éxitos de la serie.
 
Hace dos años, encendimos las teorías de conspiración en todo el mundo después de la puesta en marcha de un círculo de la cosecha misteriosa en Salinas, California. Y entonces dio a conocer un nuevo procesador móvil Tegra con capacidades de otro mundo, y confesó que el truco de marketing.
 
No hay indicios, sin embargo, en cuanto a lo que se dará a conocer durante la apertura de Huang. Sin embargo, usted quiere asegurarse de que usted es parte de la acción mediante el registro de la CES , que acaba de abrir la semana pasada.
http://www.nvidia.es/object/newsletter-es.html

Compartir en: