MEMORY KINGS PERU S.A.C
Empresa propietaria de la página web www.memorykings.com.pe, brinda la garantía a todos los productos informáticos, componentes, accesorios etc. que distribuye y comercializa por defectos y fallas de fabricación, según las leyes vigentes de nuestro país, la vigencia del periodo de la garantía está estipulado en su comprobante de venta Factura o Boleta.
Para una mejor Atención en el trámite de su garantía y resolver de forma eficaz te Brindamos las tres modalidades de trámite.
COMO HACER EFECTIVA SU GARANTIA DENTRO DE LOS 7 DIAS
En caso que el producto comprado presente alguna Falla de Funcionamiento dentro de los primeros 7 días hábiles de su compra, puede devolver a MEMORY KINGS para ser cambiado de inmediato una vez comprobado dicha falla o defecto. siempre y cuando, el cliente cumpla con las siguientes condiciones:
1.-El producto debe estar nuevo y tal como fue entregado; es decir, con todas sus etiquetas originales, accesorios, empaques, repuestos, manuales, seguros, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso, deterioro y/o menoscabo.
2.-El cliente debe presentar su Factura, Boleta de Venta y Guía de remisión donde se especifica el numero serie. junto al producto en el área de Atención al Cliente.
3.--El cliente debe acreditar ser el titular de la compra, mediante su respectivo documento de identidad.
No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores, ni por errores de compra o porque no le gusta…
PASOS PARA TRAMITAR SU GARANTIA
PASO 1
Si el producto comprado tiene problemas de configuración o instalación comunicarse a nuestro soporte técnico en Línea, vía WhatsApp al número 933 682 010 o enviando un correo a soporte@memorykings.com.pe
Si el producto tiene falla de funcionamiento comunicarse a nuestra área de garantías, vía WhatsApp al número 933-682-010 o enviando un correo a garantias@memorykings.com.pe
PASO 2
Una vez coordinado con las áreas correspondientes, envié el producto a nuestro centro de servicio técnico Jr. Camaná #1043 oficina 205. Lima Cercado.
El producto debe estar nuevo y tal como fue entregado con todas sus etiquetas originales, accesorios, empaques, repuestos, manuales, seguros, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso, deterioro y/o menoscabo, adjuntando su respectivo comprobante de compra Boleta, Factura o Guía.
PASO 3
Una vez recibido y comprobado la falla del producto se procederá a la reposición o cambio del producto, en caso que no se contase con stock, se le otorgará una nota de crédito para que pueda adquirir otro producto de similares características o mejores en nuestro amplio catálogo de productos.
En ningún caso Memory Kings contempla la devolución de dinero hasta haber cumplido con todas las exigencias de Ley.
COMO HACER EFECTIVA SU GARANTIA DESPUES DE LOS 15 DIAS
LA GARANTÍA PASADO LOS 15 DÍAS DE COMPRA.
En este periodo empieza a correr el tiempo de la garantía establecida en el comprobante de venta, dentro de la cual corresponde reparar, cambiar o sustituir dicho producto en un plazo de tiempo razonable, en caso que no se puede reparar y no contase con stock del mismo producto se otorgará un cambio con una de similares o mejores características en funcionalidad o se emitirá una nota de crédito que tiene 12 meses de Vigencia. En ningún caso Memory Kings contempla la devolución de dinero hasta haber cumplido con todas las exigencias de Ley.
PASOS PARA TRAMITAR SU GARANTIA
PASO 1
Si el producto comprado tiene problemas de configuración o instalación comunicarse a nuestro soporte técnico en Línea, vía WhatsApp al número 933 682 010 o enviando un correo a soporte@memorykings.com.pe
Si el producto tiene falla de funcionamiento comunicarse a nuestra área de garantías, vía WhatsApp al número 933-682-010 o enviando un correo a garantias@memorykings.com.pe
PASO 2
Una vez coordinado con las áreas correspondientes, envié el producto a nuestro centro de servicio técnico Jr. Camaná #1043 oficina 205. Lima Cercado.
La ejecución y trámite de la garantía se realizará en el más breve plazo salvo en situaciones de fuerza mayor o caso fortuito. El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días útiles, contados a partir de la fecha del diagnóstico del equipo en nuestro Servicio Técnico, el cual se informará a los números de teléfono o correo electrónico referido por el cliente.
COMO HACER EFECTIVA SU GARANTIA DIRECTO CON EL (CAS)
CENTROS AUTORIZADOS DE SERVICIO (C.A.S.)
Los productos de las marcas ASUS, APC, BENQ, BROTHER, CANON, DELL, D-LINK, EPSON, HP, LENOVO, LG, MSI, SAMSUNG, TOSHIBA, TP-LINK, VIEWSONIC, XEROX ETC.; la garantía es brindada por propios fabricantes directamente en su Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte Profesional especializado para tu equipo.
PASOS PARA TRAMITAR SU GARANTIA
PASO 1
ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER
Para hacer efectiva la garantía debe llamar al CALL CENTER de la marca para generar un número de caso y sean derivados al CAS autorizado más cercano.
PASO 2
Deben presentar su respectivo comprobante de venta en el CAS, cada Fabricante y Proveedor determinará a su entera responsabilidad y criterio los términos de las garantías, ofrecidas y detalladas en su comprobante de pago o certificado que viene adjunto. Regirse a las condiciones de garantía de cada marca.
PASO 3
Una vez Ingresado el producto defectuoso al Centro Autorizado de Servicio (CAS), deberá comunicarnos adjuntando los documentos de internamiento vía correo a garantias@memorykings.com.pe, para efectos de conocimiento y seguimiento de dicho servicio.
Te brindamos una lista de datos y direcciones de los Centros Autorizados de Servicio (C.A.S.) de las diferentes marcas en nuestra página web Opción “Centro Autorizado de Soporte”
EXCLUCIONES DE GARANTIA
MEMORY KINGS NO SE HARA RESPONSABLE EN NINGUN CASO
- por pérdida de datos en las unidades de Almacenamiento como discos HDD, SSD, NAS, USB, etc., Es responsabilidad del cliente hacer copias de seguridad contra posibles fallas, alteraciones o pérdida de datos.
- en cuanto a las baterías, la capacidad máxima de carga se reduce con el tiempo de uso. La garantía de la batería no cubre las reducciones de la capacidad. La garantía es de 3 meses contra defectos de fabricación
- Cuando el equipo falla por contaminación e infestación de virus informáticos.
- Cuando el equipo presenta problemas debidos a re-configuraciones o incompatibilidades de software o hardware.
- Cuando el número de serie o sello de garantía haya sido alterado dañado o borrado.
- Cuando el equipo esté fuera del período de Garantía.
- Cuando el desperfecto sea consecuencia del mal uso o de la falta de observación del manual de usuario que se acompaña al equipo o causas diferentes al uso normal.
- Cuando haya existido algún intento anterior de reparación fuera de nuestro Servicio Técnico
- Cuando el equipo haya recibido golpes accidentales o intencionales
- Cuando los componentes estan oxidados a consecuencia de estar en la interperie, Humedad, polvo etc.
- Cuando el equipo ha sido expuesto a elementos nocivos como agua, ácidos, fuego, intemperie, humedad, fluctuaciones de voltaje, o cualquier otro similar o análogo extensiones sin conexión a tierra, cortocircuitos en la red eléctrica, etc. o sobre voltaje en la red eléctrica.
- Cuando la falla del equipo sea producida por falta de mantenimiento preventivo o mantenimiento inapropiado.
- Cuando por incompetencia o desconocimiento por parte del usuario en la instalación, configuración y operación del software se genere un mal funcionamiento o errores de activación, registro del equipo.
- Bajo ninguna circunstancia el Soporte Técnico de será responsables de la pérdida de información del usuario debido a problemas de hardware o software.
- Cuando la falla se deba al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean compatible.
- Cuando la falla se deba a la utilización de consumibles no recomendados por el fabricante del equipo.
- La garantía no cubre sustitución o reparación debido al desgaste o rotura de elementos mecánicos, plásticos, gomas, botones, etc. así como los deterioros estéticos debido al uso normal del producto, tales como abolladuras, rayones en la pantalla u otras partes del equipo, conexiones o puertos flojos tales como conector DC, USB, HDMI, VGA o similares.