Centro de Soluciones

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  • SOPORTE TECNICO ON LINE

    SOPORTE TECNICO ON LINE

    Correo electrónico: soportelima@memorykings.com.pe
    Teléfonos: 955 100 602 / 998 245 564
    Soporte Tecnico en Linea

    Nuestro soporte en Línea una área que proporciona asistencia técnica para resolver dudas o problemas a los usuarios en dos modalidades pre-venta y pos-venta. 
    Para ello Tenemos a su disposición diversas opciones tales como chat por WhatsApp, Telegram, Correo o llamada telefónica.
     
    PRE VENTA
    antes de su compra, si tienen alguna duda o consulta sobre algún producto como, por ejemplo, quiere adicionar un disco SSD a tu laptop y quieres saber cual es lo mas recomendado, y así en memorias RAM cual modelo es la más compatible etc.

    para consultas Pre Venta: Escribanos por vía WhatsApp o Telegram  al número 955 100 602 o envianos un correo a: barbara.chavez@memorykings.com.pe
     
    POS VENTA
    después de su compra, si tiene alguna dificultad con el funcionamiento, instalación o configuración, al utilizar el producto ya sea en hardware o software de su computadora, redes, conexión Wi-Fi, impresora, monitor, Periféricos, o de cualquier dispositivo que haya adquirido a través de nuestra página web o a una nuestros asesores de venta en línea
     
    Para consultas Pos Venta: Escribanos via WhatsApp o Telegram al nuemro 998 245 564 o envíanos un correo a: soporte@memorykings.com.pe o también puede escribir llenando nuestro formulario “Centro de Soluciones”
     
    Le Agradecemos su preferencia y confianza al adquirir sus productos en Memory Kings, si tienen cualquier consulta no duden en comunicarse


  • DEPARTAMENTO DE GARANTIAS

    DEPARTAMENTO DE GARANTIAS

    Correo electrónico: Garantias@memorykings.com.pe
    Teléfonos: 933 682 010 / 945 702 469
    Dirección: Jr. Camana 1013 Oficina 205 Cercado Lima

    POLITICAS DE GARANTIA 
     
    MEMORY KINGS PERU S.A.C.
    Brinda la garantía a todos los productos informáticos, componentes, accesorios etc. Que distribuye y comercializa por defectos y fallas de fabricación, según las leyes vigentes de nuestro país, la vigencia del periodo de la Garantía está estipulado en su comprobante de venta Factura o Boleta
     
    Para una Mejor atención en el trámite de su garantía y resolverlo de forma eficaz, te brindamos las (3) tres modalidades de procedimiento.
     
    GARANTIA DENTRO DE LOS 7 DIAS
     
    Modalidad 01
    Si en caso que el producto adquirido presente alguna falla de funcionamiento dentro de los primeros 7 días hábiles de su compra, puede devolver a MEMORY KINGS para ser cambiado de inmediato, una vez comprobado la dicha falla o defecto.
     
    *encuentra más información sobre las condiciones y pasos a seguir, en el pie de nuestra página web opción “Garantía dentro de los 7 días”
     
    GARANTIA PASADO LOS 15 DIAS
     
    Modalidad 02
    En este periodo empieza a correr el tiempo de la garantía establecida en el comprobante de venta, dentro de la cual corresponde reparar, cambiar o sustituir en un plazo de tiempo razonable, en caso que no se pueda reparar y no contase con stock del mimo producto se otorgará un cambio con una de similares o mejores características en funcionalidad o se emitirá una nota de crédito que tiene una vigencia de 12 meses para que pueda adquirir otros productos en nuestra tienda web

    En ningún caso Memory Kings contempla la devolución de dinero hasta haber cumplido con todas las exigencias de ley
     
    *encuentra más información sobre las condiciones y pasos a seguir, en el pie de nuestra página web opción “Garantía después de los 15 días”
     
    GARANTIA DIRECTO CON EL CAS (Centro Autorizado de Servicio)
     
    Modalidad 03
    Los Productos de las marcas Lenovo, Dell, HP, Asus, msi, Acer, Epson, ViewSonic, Canon, Zebra, HyperX, Microsoft, LG, Samsung, Benq, Tp-Link, Wacom, Western Digital, Xerox, etc. etc.

    La garantía es brindada por los propios fabricantes directamente en sus Centros Autorizados de servicio (CAS) donde Ingenieros y Técnicos especializados, Capacitados le brindaran un soporte profesional y adecuado a sus problemas 
     
    *encuentra más información sobre las condiciones y pasos a seguir, en el pie de nuestra página web opción “Garantía directa con el CAS”